«|FX|» Clan FuerzaX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BIENVENIDOS AL CLAN QUE ESTA CAMBIANDO LA HISTORIA DEL SWAT4
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hora Actual
Últimos temas
» POSTEA AQUI TU QUEJA.
ESCOJE TU NUEVO CLAN I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:51 am por Ändrës!Tö

» POSTEA TU XFIRE.
ESCOJE TU NUEVO CLAN I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:38 pm por Ändrës!Tö

» ESCOJE TU NUEVO CLAN
ESCOJE TU NUEVO CLAN I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:05 pm por >tito<_col

» QUIERO FORMAR PARTE DEL FX
ESCOJE TU NUEVO CLAN I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:04 pm por Ändrës!Tö

» QUIERO SER PARTE DEL CLAN
ESCOJE TU NUEVO CLAN I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:47 pm por Ändrës!Tö

» cambio de clan
ESCOJE TU NUEVO CLAN I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 4:30 pm por Invitado

» estan de acuerdo miren este video de chico mas conocido como dr_krapula quieren que el man los trate como me trato ami y ademas un man de otro clan me quito 3 arrestos y chico me quita las armas aparte de todo enserio quieren un lider como el pienselo me
ESCOJE TU NUEVO CLAN I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:04 pm por c3ßôllÄ

» videos de reggaeton
ESCOJE TU NUEVO CLAN I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:39 pm por >js<_col

» COLOKA AQUI TU PETICION PARA ASCENSO DE RANGO
ESCOJE TU NUEVO CLAN I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:37 pm por >js<_col

Mejores posteadores
>CbaX<zRoil^
ESCOJE TU NUEVO CLAN I_vote11ESCOJE TU NUEVO CLAN I_voti10ESCOJE TU NUEVO CLAN I_vote10 
>js<_col
ESCOJE TU NUEVO CLAN I_vote11ESCOJE TU NUEVO CLAN I_voti10ESCOJE TU NUEVO CLAN I_vote10 
Punisher
ESCOJE TU NUEVO CLAN I_vote11ESCOJE TU NUEVO CLAN I_voti10ESCOJE TU NUEVO CLAN I_vote10 
>tito<_col
ESCOJE TU NUEVO CLAN I_vote11ESCOJE TU NUEVO CLAN I_voti10ESCOJE TU NUEVO CLAN I_vote10 
«|FX|»spankyblue
ESCOJE TU NUEVO CLAN I_vote11ESCOJE TU NUEVO CLAN I_voti10ESCOJE TU NUEVO CLAN I_vote10 
Dr_KRaPuLa
ESCOJE TU NUEVO CLAN I_vote11ESCOJE TU NUEVO CLAN I_voti10ESCOJE TU NUEVO CLAN I_vote10 
c3ßôllÄ
ESCOJE TU NUEVO CLAN I_vote11ESCOJE TU NUEVO CLAN I_voti10ESCOJE TU NUEVO CLAN I_vote10 
«|FX|»Maxpower
ESCOJE TU NUEVO CLAN I_vote11ESCOJE TU NUEVO CLAN I_voti10ESCOJE TU NUEVO CLAN I_vote10 
«|FX|»N3Kr0
ESCOJE TU NUEVO CLAN I_vote11ESCOJE TU NUEVO CLAN I_voti10ESCOJE TU NUEVO CLAN I_vote10 
Ändrës!Tö
ESCOJE TU NUEVO CLAN I_vote11ESCOJE TU NUEVO CLAN I_voti10ESCOJE TU NUEVO CLAN I_vote10 
Visitas

 

 ESCOJE TU NUEVO CLAN

Ir abajo 
+12
ballestas
Punisher
jocho0814
DiegoXtrem
«|FX|»N3Kr0
Junior
EL_PADRINO
rumio
8paramore8
antagon
lukitas007
Dr_KRaPuLa
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

CON QUE CLAN TE QUEDAS......
1. »}Aç{« Amenaza colombiana
ESCOJE TU NUEVO CLAN I_vote1154%ESCOJE TU NUEVO CLAN I_vote10
 54% [ 7 ]
2. «|FX|»FuerzaX
ESCOJE TU NUEVO CLAN I_vote1146%ESCOJE TU NUEVO CLAN I_vote10
 46% [ 6 ]
Votos Totales : 13
 

AutorMensaje
Dr_KRaPuLa

Dr_KRaPuLa


Cantidad de envíos : 17
Edad : 34
Localización : palmira
Fecha de inscripción : 14/02/2009

ESCOJE TU NUEVO CLAN Empty
MensajeTema: ESCOJE TU NUEVO CLAN   ESCOJE TU NUEVO CLAN I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:15 pm

Bueno muchachos, ps como ya saben algunos integrandes del FX (entre esos Yo) decidimos crear un nuevo clan llamado »}Aç{« Amenaza Colombiana.

El siguiente comuncado es para saber quienes se vienen para este clan y quienes se quedan en los FX, solo debes escojer uno.....

Bueno espero la respuesta de cada uno de los integrantes.......

Cordial saludo....
Volver arriba Ir abajo
https://clanfx.all-up.com
lukitas007




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2009

ESCOJE TU NUEVO CLAN Empty
MensajeTema: Re: ESCOJE TU NUEVO CLAN   ESCOJE TU NUEVO CLAN I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:23 pm

confused
Volver arriba Ir abajo
antagon
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 4
Edad : 44
Fecha de inscripción : 26/02/2009

ESCOJE TU NUEVO CLAN Empty
MensajeTema: Re: ESCOJE TU NUEVO CLAN   ESCOJE TU NUEVO CLAN I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:29 pm

Por favor cuando realicen su voto, escriban en que clan se quedan, ahí hay un voto y no se sabe de quien es jajaja….
No sobra decirles que solo pueden votar una sola vez
Volver arriba Ir abajo
8paramore8




Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/03/2009

ESCOJE TU NUEVO CLAN Empty
MensajeTema: Re: ESCOJE TU NUEVO CLAN   ESCOJE TU NUEVO CLAN I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:31 pm

yo la verdad no soy traicionero asi que me quedo con mi clan FX FX

att: «|FX|»pa®️amore«AJ»
Volver arriba Ir abajo
rumio




Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/02/2009

ESCOJE TU NUEVO CLAN Empty
MensajeTema: Re: ESCOJE TU NUEVO CLAN   ESCOJE TU NUEVO CLAN I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:47 pm

BUENO MUCHACHOS PUES QUERIA HACER SENTIR MI VOS D APOYO A LOS DEL NUEVO CLAN YA Q ELLOS SON MUY BUENOS ADM Y NO ME PARECE Q POR INDIFERENCIAS Y CHISMES LE ALLAN QUITADO EL ADM BUENO ESO ERA LO Q QUERIA DECIR U BYE pig pig pig albino santa
Volver arriba Ir abajo
lukitas007




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2009

ESCOJE TU NUEVO CLAN Empty
MensajeTema: Re: ESCOJE TU NUEVO CLAN   ESCOJE TU NUEVO CLAN I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:55 pm

[b] Bno muchachos Ps estoy Aky para decirles ke me pasare al KLAN (Ac)Amenaza Colombiana!!
Aunke un poko triste por dejar a los amigos Kon los ke he kompartido tanto tiempo y estos son Todos los <<|FX|>>
rekordare mi TAG por siempre <<|FX|>>LuKs°°
me gusto ser ser parte d este klan tan Bno en todo sentido°° rekuerden ke siempre rekuerden ke siempre estare para servirles y pueden kontar kon migo para lo ke sea............................................
se les kiere d too koraxon.
y saludes a todos!!

ATT:
じน้ķڪ™️
Volver arriba Ir abajo
EL_PADRINO




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2009

ESCOJE TU NUEVO CLAN Empty
MensajeTema: Re: ESCOJE TU NUEVO CLAN   ESCOJE TU NUEVO CLAN I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 5:06 pm

pues gracias a todos los de <<|FX|>> mi primer clan, y si me voy con AC
Volver arriba Ir abajo
Junior




Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2009

ESCOJE TU NUEVO CLAN Empty
MensajeTema: Re: ESCOJE TU NUEVO CLAN   ESCOJE TU NUEVO CLAN I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 5:10 pm

[b] Bueno pues...... Solo queria decir q me cambio al clan AC .... tengo muchas razones pero las voy a omitir.....
No es por ser TRAICIONERO como dicen y piensan algunos...

Les doy las gracias porq mi primera familia fue la FX .... siempre lo seré de corazon ... gracias a antagon y a steven por ayudarme ........ no los voy a olvidar... y a todos los q estan el el clan FX suerte y exitos... seremos buenos rivales en juego jeejejjeje ........

Aqui comienza una nueva historia con el clan AC mis compañeros les dare mi apoyo y lealtad......

antes «|FX|»Junior

ahora ......... }Ac{»Junior

lol!
Volver arriba Ir abajo
«|FX|»N3Kr0

«|FX|»N3Kr0


Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Localización : Bogota-Colombia
Fecha de inscripción : 21/02/2009

ESCOJE TU NUEVO CLAN Empty
MensajeTema: Re: ESCOJE TU NUEVO CLAN   ESCOJE TU NUEVO CLAN I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 5:26 pm

Yo me quedo con mi clan porque hay que ser fiel y cuando se decide algo que sea con seriedad, este clan es el que me ha ayudado a crecer como gamer y no lo voy a abandonar que pena por todos aquellos que se fueron pero tambien les deseo lo mejor en su nuevo clan que todos se sientan como una familia lo cual yo estoy sintiendo en este el mejor clan que revoluciono la historia de SWAT 4

«|FX|»
Volver arriba Ir abajo
DiegoXtrem




Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/03/2009

ESCOJE TU NUEVO CLAN Empty
MensajeTema: jejejej XD fx es fx lo demas es loma   ESCOJE TU NUEVO CLAN I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:03 pm

bueno pues no si lamentable o afortunadamente esta cituación ....

LO QUE SI SE ES QUE NUESTRO CLAN TIENE MUCHAS COSAS QUE MEJORAR Y ENTRE TODOS LOS QUE ESTAMOS Y DECIDAN QUEDARSE AREMOS LO MEJOR

ESPERO QUE ESTA VEZ CUMPLAMOS CON LAS PROGRAMACIONES DE ENTRENO Y CON LAS REGLAS

ESPERO QUE ESTA VEZ NO ENTRE CUALQUIER PELAGATO PA QUE NO OCURRAN MAS COSAS COMO ESTAS

PERO BUENO AC CUANDO QUIERAN UN WARSITO XD ADMINS FX VS ADMIN AC

Y ESO SI YA SE ACABO TANTA PELIADERA Y TANTO VISAJE CON LA FAMILIA TITO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ESTO APENAS COMIENZA MUCHACHOS
Volver arriba Ir abajo
jocho0814




Cantidad de envíos : 1
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/03/2009

ESCOJE TU NUEVO CLAN Empty
MensajeTema: Re: ESCOJE TU NUEVO CLAN   ESCOJE TU NUEVO CLAN I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:08 pm

bueno un cordial saludo para los dos clan
bueno los FX fue el primer clan q me dio la mano por que en cada partida q entrava enseguida preguntava como me podia meter en un su clan y me desian q no
pero los AC hay jugadores buenos q son mis amigos pero yo me voy a quedar con mi clan o nuestro clan.

YO ME QUEDO CON EL CLAN DE LOS FX

ATT: «|FX|»Jocho«AJ»

espero que con mi desicion los otros integrante del AC sigamos siendo amigos.
Volver arriba Ir abajo
Punisher

Punisher


Cantidad de envíos : 31
Edad : 29
Localización : Colombia/Barranquilla
Fecha de inscripción : 15/02/2009

ESCOJE TU NUEVO CLAN Empty
MensajeTema: Re: ESCOJE TU NUEVO CLAN   ESCOJE TU NUEVO CLAN I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:00 pm

paramore no es por nada ud sabe que somos amigos pero no es por traicion sino que por una que otra cosas noes vamos del clan o mejor dicho aveces uno se aburre en el clan que uno anda mi desicion es que me voy de los FX me quedon con los AC
Volver arriba Ir abajo
Punisher

Punisher


Cantidad de envíos : 31
Edad : 29
Localización : Colombia/Barranquilla
Fecha de inscripción : 15/02/2009

ESCOJE TU NUEVO CLAN Empty
MensajeTema: Re: ESCOJE TU NUEVO CLAN   ESCOJE TU NUEVO CLAN I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:01 pm

y yo se que el clan FX fue mi primer clan gracias a los que me apoyaron y siempre estubieron conmigo
lol! ya saben que aqui estamos pa las que sea jajaja lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Punisher

Punisher


Cantidad de envíos : 31
Edad : 29
Localización : Colombia/Barranquilla
Fecha de inscripción : 15/02/2009

ESCOJE TU NUEVO CLAN Empty
MensajeTema: Re: ESCOJE TU NUEVO CLAN   ESCOJE TU NUEVO CLAN I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:05 pm

Rumio ud cuanto ha tenido vos de apoyo? jajajaj lol! lol! lol! lol! lol!

primera ves que veo que dice algo bueno jajajajjaja lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
antagon
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 4
Edad : 44
Fecha de inscripción : 26/02/2009

ESCOJE TU NUEVO CLAN Empty
MensajeTema: Re: ESCOJE TU NUEVO CLAN   ESCOJE TU NUEVO CLAN I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:37 pm

Por favor amigos, esto no se trata de ver quien es el que toma la mejor decisión, Punisher hay que dejar que cada uno tome su propia decisión no convierta esto en un campo de batalla.
Quiero dejar algo claro, los dos servidores se encuentran en el mismo datacenter, esto quiere decir que ambos tienen las mismas condiciones, uno no tiene menos lag que el otro, si se cae uno obiamente también se va a caer el otro, tengan eso presente… los dos servidores son exactamente iguales. Lo único que va a cambiar son los Admin.
Volver arriba Ir abajo
ballestas




Cantidad de envíos : 2
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2009

ESCOJE TU NUEVO CLAN Empty
MensajeTema: mi opinion   ESCOJE TU NUEVO CLAN I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:12 pm

para los q no me conocen soy un nuevo integrante de clan fx

me gustaria q muchos de los q estan o ya no estan en el clan q los q tengan admin sepan usarlo bien ,quiero informarles q si entraron aqui solo para tener admin pues me parece un poco abusivo jejejeje
solo en este clan se le entregava el admin a cualquiera cosa q no se repetira asi a muchos no les haya gustado la decicion de antagon
pues informo q yo siendo buen jugador entre a este server mi primera ves cosa q llego un admin yo no se quien y me dejo sin armas por un aresto
q es lo q pasa muchos creen q por un aresto se deve sacar al jugador pues no
el admin se usa unicamente cuando hay una persona aruidando el juego de todos los q estan en el server no por q uno dijo hay mi aresto de una van a usar el admin
tampoco es para q cambien de mapa cada q les da la gana

un admin hay q saberlo tener por si no saben clan fx tiene mala fama y demas q es por el mal uso q le dieron al admin .conmigo paso 2 veces injustamente esto me genero un gran disgusto pero mas aun cuando un miembro me quito las armas y luego me saco yo siendo miembro del clan ese demas q ya esta en ac

si cometo algun error pues igual q cualquiera cometo errores de ves en cuando ,llevo 2 años jugando swat y soy aficionado a los juegos de accion para pc para q no crean q es q les voy a matar todos los arestos si es q me pasa una ves jeje

encuanto a fx merece una segunda oportunidad de salir adelante con o sin los q tenian el admin si les choco mucho q les quitaran el super admin pues lo sentimos pero no vamos a aruinar la reputacion de fx con los demas clanes por el abuso de siertas personas con el admin

gracias por su atencion


ballesta
Volver arriba Ir abajo
Mesias




Cantidad de envíos : 3
Edad : 100
Fecha de inscripción : 20/02/2009

ESCOJE TU NUEVO CLAN Empty
MensajeTema: ESCOJE TU NUEVO CLAN   ESCOJE TU NUEVO CLAN I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:32 pm

Hola, solo queria darles gracias a antagon y recordar muestro apoyo al nuevo clan......... (Ac)Amenaza Colombiana!!
.Estamos con ustedes amigos. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing«|FX|»Mesias«|AP|» .....y.....«|FX|»Nena_Bonita«|AN|»!
Volver arriba Ir abajo
>js<_col

>js<_col


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 15/02/2009

ESCOJE TU NUEVO CLAN Empty
MensajeTema: Re: ESCOJE TU NUEVO CLAN   ESCOJE TU NUEVO CLAN I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:23 pm

bea fue por esto atagon ya estaba jarto del man hasta que iso esto si bean todos lo que iso chicoswat mas conocido como dr_krapula http://www.xfire.com/video/8acbb/ y esta ves no me ban a borrar el video y ademas chico iso otro clan es que el man me la esta montando ami y una bes estaba en el server jugando y el un man me robo 3 arrestos y le conte a chico y no paso nada a y chico swat es dr_krapula bueno entonses tazee a 2 y el a 1 y me robo el arresto y despues taba tomando un video por que me dijo que me callara y le respondi por que no me calla y me muteo


Última edición por &gt;js&lt;_col el Miér Mar 11, 2009 10:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
>js<_col

>js<_col


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 15/02/2009

ESCOJE TU NUEVO CLAN Empty
MensajeTema: Re: ESCOJE TU NUEVO CLAN   ESCOJE TU NUEVO CLAN I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:23 pm

bea fue por esto atagon ya estaba jarto del man hasta que iso esto si bean todos lo que iso chicoswat mas conocido como dr_krapula http://www.xfire.com/video/8acbb/ y esta ves no me ban a borrar el video y ademas chico iso otro clan
Volver arriba Ir abajo
>js<_col

>js<_col


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 15/02/2009

ESCOJE TU NUEVO CLAN Empty
MensajeTema: Re: ESCOJE TU NUEVO CLAN   ESCOJE TU NUEVO CLAN I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:32 pm

https://clanfx.all-up.com/musica-y-videos-f10/estan-de-acuerdo-miren-este-video-de-chico-mas-conocido-como-dr_krapula-quieren-que-el-man-los-trate-como-me-trato-ami-y-ademas-un-man-de-otro-clan-me-quito-3-arrestos-y-chico-me-quita-las-armas-aparte-de-todo-enserio-quieren-un-lider-como-el-pienselo-me-t33.htm#270 es que el man me la esta montando ami y una bes estaba en el server jugando y el un man me robo 3 arrestos y le conte a chico y no paso nada a y chico swat es dr_krapula bueno entonses tazee a 2 y el a 1 y me robo el arresto y despues taba tomando un video por que me dijo que me callara y le respondi por que no me calla y me muteo
Volver arriba Ir abajo
>CbaX<zRoil^

>CbaX<zRoil^


Cantidad de envíos : 51
Edad : 32
Localización : Palmira-colombia
Fecha de inscripción : 14/02/2009

ESCOJE TU NUEVO CLAN Empty
MensajeTema: achhhhhhh   ESCOJE TU NUEVO CLAN I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:05 pm

vea parce le dire solo una cosa. deje de ser tan mk y madure mijo, no son horas de poner quejas de puro bb regañado.

cuando le den el tetero del dia de hoy, nos avisa pa ver si puede dejar de ser tan agugu.......
Volver arriba Ir abajo
https://clanfx.all-up.com
Dr_KRaPuLa

Dr_KRaPuLa


Cantidad de envíos : 17
Edad : 34
Localización : palmira
Fecha de inscripción : 14/02/2009

ESCOJE TU NUEVO CLAN Empty
MensajeTema: Re: ESCOJE TU NUEVO CLAN   ESCOJE TU NUEVO CLAN I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:33 pm

JAJAJA ESE JS ES UN BOBITO Q PECAO, PERO BUENO Q SE LE PUEDE HACER....

Y PS VAMOS A ALGO IMPORTANTE, LO DE BALLESTA, PS LO Q PASO FUE Q USTED SE PUSO A ROBAR Y COMO USTED LO DICE EL ADMIN ES CUANDO LA ESTAN CAGANDO EN EL JUEGO.....

ES SIMPLE EN EL SERVER HAY UNAS REGLAS Y TODOS TIENEN Q RESPETARLAS, SEA EL Q SEA Y COMO VI ESO PS LE QUITE LAS ARMAS, PERO OJOOOO NUNK LO SAQUE ESE SI NO FUI YO......

YO NO SACABA FX.....

EN FIN, ME PARECE BUENO TU PUNTO DE VISTA BALLESTA Y PS CERO BRONKS......
Volver arriba Ir abajo
https://clanfx.all-up.com
>js<_col

>js<_col


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 15/02/2009

ESCOJE TU NUEVO CLAN Empty
MensajeTema: Re: ESCOJE TU NUEVO CLAN   ESCOJE TU NUEVO CLAN I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:48 pm

ud si es mucha torta no se acuerda ud me quito las armas y me sali despues volvi a entrar por la tarde y me encuentro con esto nose acuerda enserio mucha torta y no me baya a decir que es torta por que si no sabe mucha torta
Volver arriba Ir abajo
>js<_col

>js<_col


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 15/02/2009

ESCOJE TU NUEVO CLAN Empty
MensajeTema: Re: ESCOJE TU NUEVO CLAN   ESCOJE TU NUEVO CLAN I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:04 pm

jaja y ademas sebas por eso es que su primo se enojo y iso otro clan.
por que atagon lo saco del clan por eso y por otra cosa que paso con WILIAN y ademas ATAGON estaba hasta la mi"·$"· con ese man estaba harto y cuendo paso esto y yo y WILIAN nos quejamos paso todo esto por que el man le dio celos o rabia de que lo sacar y quiso aser otro clan bean hablen con WILIAN Y VERAN QUE ES VERDAD QUE CLAN QUIEREN UNO QUE LO MANEJA CHICO SWAT MAYOR MENTE CONOCIDO COMO DR_KRAPULA PARA QUE LOS TRATE MAL Y ME BAN A DECIR QUE ATAGON ES IGUAL ESE MAN ES TODO BUENA GENTE CON UNO ENCAMBIO ESE CHICO SWAT O MEJOR DICHO DR_KRAPULA NO LE IMPORTA NADA BEA AORITA DICIENDO AY YO NO LE QUITE LAS ARMAS EN EL VIDO NO ESTA ESO POR QUE CUANDO SUCEDIO ESO NO ESTABA GRABANDO EL VIDEO Y ESO FUE POR LA MAÑANA LO DEL VIDEO FUE POR LA TARDE DEL MISMO DIA Y QUIEREN SER DEL CLAN DE DR_KRAPULA PUES BEAN YO DE USTEDES ME QUEDARIA CON ATAGON QUE ES MUY BUENA GENTE COMO LO DIJE ANTERIOR MENTE ASI QUE UDS DECIDEN EN QUE CLAN SE QUEDAN BUENO Y LLEGA Y ME DICEN QUE DISKE BAN A ALQUILAR UN SERVER USA PERO MI PREGUNTA ES Y CUANDO NO ALLA PLATA TIENEN QUE PEDIR Y SI NO COLAVORAN AY SI QUE ASEN A COMO PASO CON EL CLAN COL ESTABAN REUNIENDO DE A 10 Y NO ALCANSO Y ESO QUE APORTARON 14 POR QUE YO ESTABA AY Y NO ME BALLA A DECIR QUE NO PORQUE NI UD SABE.
ASI QUE SI LO ASE Y SI UD LO PUEDE MANTENER PUES LO FELICITO.
Y NO SE BALLA A PONER A TUVO UN MALDITO ERROR ORTOGRAFICO POR QUE NO ESOTY PARA ESO.
Y ESPERO QUE LOS QUE LEAN ESTO ENTIENDAN INCLUSO LES DEJO EL XFIRE DE ATAGON PARA QUE HABLEN PERSONAL MENTE CON EL BUENO NI TANTO POR QUE ES CHATEANDO BUENO NO IMPORTA PREGUNTELE TODO LO QUE DR_KRAPULA LE A ECHO A LOS MIENBROS DEL CLAN EL XFIRE DE ATAGON ES





alesong
Volver arriba Ir abajo
>CbaX<zRoil^

>CbaX<zRoil^


Cantidad de envíos : 51
Edad : 32
Localización : Palmira-colombia
Fecha de inscripción : 14/02/2009

ESCOJE TU NUEVO CLAN Empty
MensajeTema: mmmmmmmmmmmm   ESCOJE TU NUEVO CLAN I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 4:25 pm

vea parce le dire solo algo.
ya portese serio, deje tanta inmadures que esta pasando pena ante los FX, lo del server Ac de usa, eso es un proyecto que tenemos
y parce dejeme decirle que mi primo krapula tito y yo, divinamente podemos tenerlo, no tendremos esos problemas que dices tu de pago, y ya deja tanta bobada con eso de que krapula es malo y antagon bueno....
a varios FX les consta que todos fuimos buenos con el admin, eso no hay ecepciones con miembros del clan que no sean ejecutivos, si se incumplen las reglas, se hacen cumplir, asi que ya deje tanta babosada, y sobre william? si dices que el tubo un inconveniente con mi primo ps tan raro, entonces porque william nos va a acompañar en Ac?.
parce no diga ni mierda que por si no se ha dado cuenta, esta solo en ese tema.
jajajaja
pendejo.
Volver arriba Ir abajo
https://clanfx.all-up.com
Contenido patrocinado





ESCOJE TU NUEVO CLAN Empty
MensajeTema: Re: ESCOJE TU NUEVO CLAN   ESCOJE TU NUEVO CLAN I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESCOJE TU NUEVO CLAN
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NUEVO MODELO DE RANGOS
» hola a todos
» cambio de clan
» QUIERO SER PARTE DEL CLAN
» TORNEO swat 4 Clan FX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
«|FX|» Clan FuerzaX :: bienvenidos al clan «|FX|» :: Bienvenidos-
Cambiar a: