| POSTEA AQUI TU QUEJA. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
>CbaX<zRoil^
Cantidad de envíos : 51 Edad : 33 Localización : Palmira-colombia Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: POSTEA AQUI TU QUEJA. Mar Feb 17, 2009 2:29 pm | |
| Si tienen inconvenientes con algun suceso del clan o del servidor? pueden postearla aqui y por medio de esta parte del foro seran respondidas por algun ejecutivo que se encuentre en disponibilidad. | |
|
| |
>js<_col
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: POSTEA AQUI TU QUEJA. Dom Feb 22, 2009 4:15 pm | |
| este man me roba 2 arrestos en el anterior mapa y ademas me roba otro en este mapa y llega y dice no yo lo taze primerocuando yo le tire 2 granadas urticantes y a un man lo estaba arrestando cuando escha una granada bengala y dice no yo lo tazee primero y llega y mme dice callese no inventa si y despues dice js callese y le dije pues calleme aca dejo un video para que vean que fue lo que paso depues del js callese
http://www.xfire.com/video/7eaec/ | |
|
| |
Dr_KRaPuLa
Cantidad de envíos : 17 Edad : 34 Localización : palmira Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: POSTEA AQUI TU QUEJA. Lun Feb 23, 2009 8:23 pm | |
| JAJA LA VERDAD YO NO ME VOY A PONER A EXPLICAR NADA, SENCILLAMENTE USTED ESTA EQUIVOCADO..... | |
|
| |
>CbaX<zRoil^
Cantidad de envíos : 51 Edad : 33 Localización : Palmira-colombia Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: jajajajaja Mar Feb 24, 2009 8:59 am | |
| si primo, eso se sabia, no lo borramos para que te rieras un ratico jeje | |
|
| |
Ändrës!Tö
Cantidad de envíos : 7 Edad : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2009
| Tema: Re: POSTEA AQUI TU QUEJA. Jue Mar 12, 2009 11:57 am | |
| | |
|
| |
>js<_col
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: POSTEA AQUI TU QUEJA. Jue Mar 12, 2009 8:11 pm | |
| MEN ESTO TA TODO DESORDENADO ESTE YA NO BA A SER MAS EL FORO DE EL CLAN FX LO BAN A CAMBIAR QUE EL TAL DR_KRAPULA SE QUEDE CON ESTE FORO Y SU CLAN | |
|
| |
Ändrës!Tö
| Tema: Re: POSTEA AQUI TU QUEJA. Vie Mar 13, 2009 9:12 am | |
| ahola muchachos soy yo Ändrës!Tö pus estoy postiando otra vez por q no se si me respondieron de la propuesta pero pus ablando de otro tema mis primos spankyblu y cebolla me contaron q tocaba botar por un clan FX o EL DE DOCTOR CRAPULA pus yo si fuera uds boten por FX por q crapula es muy egoista con sus compañeros bueno eso fue todo no mas queria ber si ya tienen mi respuestaAtt:Ändrës!Tö | |
|
| |
Ändrës!Tö
| Tema: Re: POSTEA AQUI TU QUEJA. Vie Mar 27, 2009 9:51 am | |
| bueno muchachos estoy muy desepcionado con el server porque por la mañana no hay nadie del clan que juege y por eso boy a renunciar adiosATT:Ändrës!Tö | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: POSTEA AQUI TU QUEJA. | |
| |
|
| |
| POSTEA AQUI TU QUEJA. | |
|