«|FX|» Clan FuerzaX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDOS AL CLAN QUE ESTA CAMBIANDO LA HISTORIA DEL SWAT4

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hora Actual
Últimos temas
» POSTEA AQUI TU QUEJA.
q lastima el mal uso del server I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:51 am por Ändrës!Tö

» POSTEA TU XFIRE.
q lastima el mal uso del server I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:38 pm por Ändrës!Tö

» ESCOJE TU NUEVO CLAN
q lastima el mal uso del server I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:05 pm por >tito<_col

» QUIERO FORMAR PARTE DEL FX
q lastima el mal uso del server I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:04 pm por Ändrës!Tö

» QUIERO SER PARTE DEL CLAN
q lastima el mal uso del server I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:47 pm por Ändrës!Tö

» cambio de clan
q lastima el mal uso del server I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 4:30 pm por Invitado

» estan de acuerdo miren este video de chico mas conocido como dr_krapula quieren que el man los trate como me trato ami y ademas un man de otro clan me quito 3 arrestos y chico me quita las armas aparte de todo enserio quieren un lider como el pienselo me
q lastima el mal uso del server I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:04 pm por c3ßôllÄ

» videos de reggaeton
q lastima el mal uso del server I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:39 pm por >js<_col

» COLOKA AQUI TU PETICION PARA ASCENSO DE RANGO
q lastima el mal uso del server I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:37 pm por >js<_col

Mejores posteadores
>CbaX<zRoil^
q lastima el mal uso del server I_vote11q lastima el mal uso del server I_voti10q lastima el mal uso del server I_vote10 
>js<_col
q lastima el mal uso del server I_vote11q lastima el mal uso del server I_voti10q lastima el mal uso del server I_vote10 
Punisher
>tito<_col
«|FX|»spankyblue
Dr_KRaPuLa
c3ßôllÄ
«|FX|»Maxpower
«|FX|»N3Kr0
Ändrës!Tö
Visitas

q lastima el mal uso del server

3 participantes
AutorMensaje
ballestas

Cantidad de envíos : 2

q lastima el mal uso del server Empty
MensajeTema: q lastima el mal uso del server   q lastima el mal uso del server I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:46 pm

buenas quiero manifestar mi inconformidad con Dr_Krapula ya q es un abusivo con el server
primero q todo el no sabe quien soy yo nisiquiera lo e visto jugar nunca en swat y llevo 2 años jugando diariamente
segundo por si el pelao no sabe no es recomendable usar el admin con los demas compañeros de equipo
tercero en el juego se cometen errores pero no es para peliar
cuarto no fue cierto de q todos los 3 arestos eran sullos a mi me aprecio q eran mios pero no era para tratarme asi siendo un nuevo miembro del clan
quinto me agradaria mucho llevarmela muy bien con todos los del clan
y por ultimo aprendan a manejar el asdmin q eso no es un juego como vamos no vamos pa ninguna parte por q cualquiera se aburre si le quitan lñas armas por nada o peor si se kikea o se banea

gracias por leer

julian vargas gomez ballesta
>CbaX<zRoil^

>CbaX<zRoil^

Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: ammmmmmmmmmmmmm   q lastima el mal uso del server I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:57 am

ps brother me dejas sin palabras, la verdad, te he visto jugar y se perfectamente que en swat eres rebueno.
sobre lo de mi primo, ps no se, asi como tu pensaste que eran tuyos, el tambien penso que eran de el, jejeje.
en fin eso para mi concepto es solo un mal entendido, y relajate brother que sabemos que eres nuevo y tratamos de ser un equipo.
se que aveses se cometen errores enormes con o sin los miembros del clan.
pero algo que si se, es que no es como tu dices, el clan si va para alguna parte, y esa parte es er uno de los mejores clanes, eso te lo aseguro.
https://clanfx.all-up.com
kayba

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: q lastima el mal uso del server   q lastima el mal uso del server I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:23 pm

Jajajajaja ballestas tambn por aqui peliando...

y lo peor es que es por la misma marikada y que no es la primera ves jajajajajaj ahy werito este

«Ä§4_Kã¥ßã_||Gnƒ||
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: q lastima el mal uso del server   q lastima el mal uso del server I_icon_minitime

q lastima el mal uso del server
Página 1 de 1.